Wednesday, February 23, 2005

Frustracion

¿COMO te has de sentir luego de haberte estudiado bien tu clase, de sabertela bien.. de privarte de muchas cosas y vienen y te ponen un examen verdadero y falso, donde todas las respuestas son falsas.. y tu sin tener puta idea de que eso era asi?!!!
Peor aun.. un examen que te ponga a dudar de ti mismo , de lo que sabes?
O, hasta de que estas haciendo en tu vida? si es correcto o no la decision que tomaste de estudiar una carrera como medicina, donde todavia a los 30 años tus padres tienen que ayudarte monetariamente. Donde te tratan como perros muchos pacientes y en hospitales y no ganas tambien y te expones a peligros delicuenciales en ellos. En fin donde casi casi.. eres una mierda. Si se requiere una vocacion divina para seguir en esta vaina. Y ser medio loc@ para quedarte en una materia en la cual haz perdido mas de 15 puntos y te faltan 3 examenes mas.
Si ese jodido parcial de farmaco me frustró!!! demasiado injusto.... El de Lora me parece mas inocuo., este fue un examen malvado.Si las preguntas estaban faciles.. pero aun asi a mi me fue malll coño, eso es lo que mas me killa........... Si hubiesen sido preguntas de seleccion multiple o hasta desarrollo mAS de V/F solo eso hubiese cambiado los resultados.

AAHRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE CUERDDDAAAAAAAAAAA

No se que voy hacer.. yo toy entregada a la misericordia divina, esta es quizás, mi señal de retiro. ... NO SEEEE . Prof apiadese de aquellos estudiantes buenos que se saben su clase, que le participan en clase.. y denos otra oportunidad!!!!!!!!!!!POR FAVORRRRRRRRR.


ps: I doubt she ever look at this blog, but is good to let it go all out.

No comments: