Sunday, June 26, 2005

Parents

La relacion madre hija.
Las mujeres tendemos a crear complicidad entre nosotras, y eso comienza con nuestras madres. Nuestras mejores amigas, a quienes se supone que le tengamos toda la confianza. Yes those mommies that care so much about their babies. Se que este retrato esta retrasado y que deberia ser del padre,por la proximidad de fecha, pero surgio de la simple situacion madre-hija diaria.
Las madres nos ocultan sus pesares para no preocuparnos, y mas si estamos en parciales de fisiopatologia!!. Quieren protegernos lo mas que puedan para que nadie nos haga daño como quizas a alguna vez les hicieron a ellas. Pero sobre todo son nuestras confidentes,( en la mayoria de los casos)
Y si interfieren ante la figura aterradora del Padre.

Sin embargo a veces no todo estan especial, los ánimos pueden calentarse y olvidarnos de que ella nos pario y le recriminamos muchos asuntos en cara que no deberiamos, para después recapacitar y sentirnos mal.
Esto se aplica para ambos padres. Mis padres han hecho mucho por mi y se que a veces no me merezco sus sacrificios and i that sometimes i act like a brat.
Pero los amo , pq son mis padres, son mi tesoro que nadie mas tiene. Y quisiera recordarles que nada se valora hasta que se pierde. So dont take your family for granted!!

No comments: