Sunday, January 01, 2006

New year´s eve 05

Every new year´s eve , my uncle Jose gathers all of my family (all 20 or more members-) in a restaurant to expend it together. We have our stories...And i hated it.I know is sharing with the family , and i love my family, but there are some characters that just annoy me!!
So yes i was grumpy yesterday, for some reason i didnt want to go, i wasnt even hungry, all i wanted to do was crying. I was at the edge of tears, gracias a Dios que me aguante pq despues se paso..

(Y vino el sueño.-muy despues... )

Creo que ese estado de debió mucho a la noche anterior, Mau´s bday.. i got very pissed off... Como tres horas de pie en the red room y yo con tacones, llegue con maldito dolor que todavia dos dias despues los tengo
(otra razon por la cual hacer ejercicio)
Anyways.. A mi me gustaria mas cenar en mi casa cualquier cosa y despues salir a bonchar.. Pero como siempre hay que pasarla con toda la familia, pero sobre todo con mi abuela.. por ella es que yo aguante mi coraje y mi pique.
Al final como no sabia ninguna MOVIDA..
me fui pa mi casa y me acoste a dormir.(si a dormir en un 31!!!). hasta las 12 am de aujourd hui
De alguna bizarra forma la soporte y pase bien..
I still needed a very special hug from someone very dear to me.
im still waiting today for that hug...

No comments: