Monday, May 29, 2006

Me tienen cansada. 0 presion!!

Me tienen JARTA!!!
eN la dos últimas semanas se acentuado más el rasgo paranoide de mi personalidad y el hecho de que prefiero estar sola que con alguien que no me gusta.

Este es el panorama,Tengo 22 años soltera, estudiante de medicina...Soltera desde hace un tiempo.. Mi prima se casa..ella me lleva un año. Se casó. Y Yo toy soltera....Mi familia de una vez. a montarme presion por esa vaina.. Que ya tengo tiempo de ir buscando pareja etc...

Pero lo bueno no es eso,. Lo bueno es que uno de los amigos del novio, americano... muy buen partido segun mi tia, mi madre y todo el mundo, como que le guste, y en el fin de semana de la boda no me dejaba tranquila, i mean he´s nice and all. pero como no.

FUTE CAGAÓ DE PETRONILA! }
pARA QUE FUE ESO, ahora todo el mundo detras de mi pa que saliera con el pana
que yo no podia ser tan mala con el
cojollo
pero a mi que me tienes que gustar.
Osea a mi me taban casando ya con un pana
que no me atrae siquiera
tABA BIEN FOQUER UP
No me importo, hasta que mami nada mas me preguntaba que si me habia escrito, que si le respondi que que le respondi... Mierda un sofoque.. Y de una vez a sacame en cara que por seguir buscando tigueres me voy a encontrar uno que no sirva.. por estar desechando a los buenos. Oyeme me incojone y no le hable...
Luego le hago la historia a mi amiga Danny, ah po ella tambien me dijo que yo soy too picky y me voy a quedar sola!
Esto era una conspiracion en mi contra..
Totalmente
Ahora.. Sera que mi trastorno paranoide de la personalidad me llevara a una vida solitaria....
Toy viviendo los primeros 20 años de los 100 de soledad..
POS NO SEÑOR.--
tODO LLEGA A SU TIEMPO. Y lO QUE TA PA UNO NADIE SE LO QUITA.!!
Por ahora.. chilling y 0 presion,.!!

No comments: