Tuesday, May 02, 2006

Mi pais.

Es increible como añoro salir de mi país. Tengo una urgente necesidad de salir de esta isla en el mismo trayecto del sol. Pero a la vez me sorprendo de que poco he visto de ella.

Mezclas de culturas , colores y paisajes.Sabores de nuestra tierra extraños a la ¨tipica bandera¨de todos los dias. Lo que mas me impacta en la bellezas de distintos lugares situados en diversas zonas de vida( busquen su libro de biologia de santillana , ahi explica eso.) Incluso se interponen entre si.

Y muchos de nosotros no aprovechamos eso. Creo que tambien por el dificil acceso a estos lugares y la falta de programas que promuevan un turismo interno ecologico. Anyways el caso es que al mismo momento en que estoy pensando partir, encuentro lugares cada vez mas hermosos a lo largo de mi paisito.

Es el caso de palmar de OcOA. sE QUE A MUCHA gente no le gusta la playa pq la arena es gris y en si ,en muy pedregosa... Pero a mi me gusto, el hecho de que en el Lugar que estabamos( lisa j´sHouse) Teniamos playa y atras las montaña- Para mi un escenario precioso..........

Asi que sin proponermelo, la playa a la que tanto quise ir durante estas vacaciones, llego a mi via invitacion por internet sabado por la noche..
Y era solo de pasadia... Oh si al llegar alla , Nos quedamos hasta al otro dia...Dimos un paseo por la costa al atardecer, very nice..

So i´ll thank my friends once again for making my labor day weekend a bit more interesting and 4 allowing me meeting Palmar de Ocoa.

No comments: