Friday, July 07, 2006

Crisis de histeria

Total nervous breakdown!!!!

Paranoia, stress, anxiety.. its all driving crazy today.. really.
I mean i woke up overwhelmed,
I got a sudden yet persistant panic attack!
I freaked out big time...
Llegue al hospital de la mujer dominicana, hacer todas mis obligaciones.. si, tomarle vitales a todas las pacientes de LA SALa de Alto riesgo Obstetrico que eran como unas 11 o algo asi.
Yo como que ok.. cool no prob.. solo que no sabia como tomar la Frecuencia cardiaca del feto.( Ya yo taba en panico desde que me levante verdad--- , pues imaginense cuando tengo , aun luego de que me explican las 4 maniobras de leopold, especificamente la situacion y la posicion par buscar dorso, parte enla cual encontramos la FCF. ) pero nooo por mas que yo movia la barriga de mi paciente. no la escuchaba.. ya yo me taba volviendo loca...
I just wanted a hug damn it.
Back at college... Doubts overtoke me.. i couldnt breath , all i needed to do was to cry...
I needed time.. It was against me as usual. but this time i needed time 4 everything.. I hate being a doctor because of that.
truly it just the most important obstacle for my life.!
FCDP!!!!
Pero gracias a que me organize. dormi y cambie par de cosas... pos veremos si mi histeria se controla.. Y puedo cumplir con todo bien y a tiempo.
De todas formas pedire ayuda..
coz it is needed.... and wanted!!!!
ps: clones wanted.

No comments: