Thursday, November 09, 2006

Apoyando a mis colegas!!

Este es mi comentario sobre el paro de 24 hrs del Hospital Salvador. B. Gautier.IDSS.
Apoyo la huelga como medida pacifica de llamar la atencion de quienes ya estan sordos de oir nuestras razones.
Pero no apoyo el hecho de que me hagan llegar a las 7 am para estar parada hablando o haciendo nada productivo.

Y lo peor de todo fue
que la prensa estaba ahi, osea que YO y mis compañeros
ibamos a salir en la tv,periodicos.
Y señores salimos todos en CDN ESE DIA.
QUE pike yo cogi...
De todas formas....
Im gonna use this to express my support to the strike.
Me dirigire directamente a Nuestro Sr. Presidente:
Carta a nuestro Sr. Presidente Dr.Leonel Fernandez Reyna:
Estimado Sr. Presidente:
Es ironico o hasta cómico como días después de celebrar el día de nuestra Carta Magna, se violen los derechos cada día de nuestros ciudadanos,Tanto pacientes como médicos.
Los pacientes tienen derecho a recibir atención médica necesaria, medicamentos para su condición, siguiendo todas las reglas de bioseguridad etc.
Los médicos por su parte, quienes han dedicado casi su vida entera a estudiar, prepararse, trabajando largas horas , descansando mínimamente, descuidando su propia salud y
Más aún sacrificando tiempo de su familia, de sus vidas para cuidar a los enfermos.
Y asi, pretenden que no se quejen, que no griten ante promesas sin cumplir!!
Sr. presidente, usted se comprometió con el incentivo a todo personal de salud, Tanto del seguro dominicano como de SESPAS.. Hace ya 10 meses, que no se paga...
La pregunta imperante es ¿ Donde esta ese dinero? Ah si.. junto con el que nos quitan exageradamente en nuestros impuestos, para el metro, mas funcionarios jeepetas, cubrir los lujos de Ma antonieta.. perdon su flamante esposa, y toda su corte!!
Sr. presidente, usted no querra estar en los zapatos de los millones de dominicanos que votaron por usted , como alternativa de gobierno, para vivir mejor .
Sin embargo en su afan de poder, esta haciendonos la vida imposible. Su método de gobierno resulta ineficaz!!
Un metro no resuelve el problema.
No son necesarios mas impuestos...para cubrir ¨Sus necesidades¨
Es necesario que saquen a la tanta gente QUE NO HACE NADA EN SU GOBIERNO y pongan gente que resuelva, que para eso le elegimos Sr. presidente.!!
Asi como reducir los gastos, sacando un par de funcionarios jeepetas, cortales la manutencion a sus queridas , sacar un poco de sus avanzadas militares y tiralos a la calle para que acaben con la delincuencia.
En fin querermos ACCIONES. Yo quiero acciones. Respuestas! No mas discursos lava-cerebros,no mas viajes, congresos, palabras bonitas. Yo quiero eficiencia.
Yo quiero que a mis compañero médicos se les pague,para que trabajen más a gusto, asi como a las enfermeras, bioanalistas y todo personal.Porque los hospitales no caminan solos.
La gente es la que hace que funcionen las construcciones.
Aunque ,empezé quejandome por falta del incentivo a los médicos. . Son muchas cosas que me enojan, que veo como que no se hace nada. y SI TENGO que decirselo en la cara,se lo diré y quizas; que usted como pequeño proyecto de tirano o sus fieles seguidores querran acallarme. Dejeme decirle que como yo son muchos que estan en descontento. Porque Queremos nuestro país. Somos patriotas y nos duele como se maneja. Como sufren la mayoria por su mal manejo de los recursos. No tan solo usted, sino todo su séquito.
Entiendo que usted , a lo mejor si quiera hacer algo por este pedacito de tierra. Pero cada decision que toma solo muestra su desdén a NOSOTROS, SUS COMPATRIOTAS, EL PUEBLO que le dio la silla en el palacio Nacional.
Sin embargo, el mayor apoyo que usted tiene sr. Presidente es la ignorancia,la falta de conciencia,educacion y sobre todo el mero conformismo de quienes vivimos aqui. Sé que esta acostumbrado a que hagamos manifestaciones, gritemos, escribemos..
pero al final seguimos como borregos al matadero Que NOS llevan. Pq al final...
eS mucho más cómodo tan solo ajustarse. PÓRQUE A USTED LE DIO LA GANA QUE ASI SEA.
DR.Fernández. Usted Nunca leera esto quizas...
Y si lo lee
A lo mejor no le produzca ni siquiera comezón en la nariz
Pero yo cumplo con limpiar mi cabeza de algo que me atormenta
Ademas de hablar por aquellos que no se atreven.
Y claramente las injusticias no se pueden esconder tanto tiempo. !!
Asi que señor. haga caso y mejore.

No comments: