Saturday, December 02, 2006

la brisita de diciembre..

En todos estos días que no he estado de servicio, me paso las tardes saboreando la brisita de diciembre que ya entró.

No se porque, pero el solo hecho de sentir la brisa, cierro los ojos y siento completa calma, serenidad, paz.
As if in just one with nature. También siento esperanza. Lately i´ve been feeling sad, maybe it is just PMS, im too picky, or just melancoliC. Creo que si toy un chin melancolica, me hacen faltan mucha gente. Mi hermana... me hace mucha falta. mis amigos, a los cuales veo menos, por mi propia culpa de ser tan sacapie. ( pero ellos también)
Y ahora que me voy... im getting emotional de-attached, getting colder, distant to feel less the sorrow of leaving.

For those who know me, they know for a fact that im a bit of a drama queen in distress all the time. Y ahora mucho mas.. Me siento como que el tiempo se me está acabando y tengo muchos asuntos pendientes.
Yo toy nostalgica por aquellas navidades en que uno esperaba con ansias muchos regalos, juntarse con todos los primos a jugar con pata de gallina y garbanzos.. Pero ni eso señores. Nos estamos poniendo viejos, y la vida de cada quien va cambiando.
Yo insisto en que el tiempo ahora se va más rápido pq la Tierra está girando mucho más rápido. Y eso nos deja mucho que pensar...

En mi caso, seria bueno yo seguir mis propios consejos.
Aunque ultimamente la fatiga me ha hecho pensar en que al final es mejor ni molestarse pq todo es inútil. Si, me invade una sensación de derrotismo. Pero la brisita de diciembre is blowing it away.

So i wish you´ll join me, and together we enjoy this overwhelming soothing feeling of christmas breeze. Would you??.

No comments: