Friday, February 16, 2007

Lapi verde pa mi blog!!!

Este espacio cibernetico de desahogo ya cumple 2 añitos!!
Estos dos años han pasado muchas cosas, y muchos pensamientos han sido posteados aqui. Otros mas vienen por ahi.
He conocido muchisima gente.
Comence a escribir por muchas razones, bueno en realidad por una sola razon, ya sobradamente expuesta anteriormente. Ya hoy en dia esa razon ha sido sustituida por la mera compulsion de escribir.
Dos años de anecdotas y situaciones, mias , de mis amigos, de mi pais. De la vida a mi alrededor.
Ahora mismo, incluso estoy fuera de mi pais.
Y tengo muchas historias que contar que por falta de tiempo( y muchas veces de computadora) no las he posteado todavia.
Tambien tengo algunas fotos. Ya me entre en la fiebre de facebook. Pasó SAN valentin, me mandaron mi super regalo lol :*

Hoy termine el curso teorico practico de cardiologia(HARVEY) . Tome mi test y pase.
Ahi comparti con los estudiantes de medicina de la Universidad de Miami (UM). Este curso es aperisimo, yo aprendi mas en 2 semana que en 4 meses que me dieron cardio en UNIBE.

Obvio, fueron 2 weeks de 8-4, viendo Electrocardiogramas,escuchando a Harvey, nuestro paciente simulador( es un munieco que simula toda la semiologia cardiaca de todas las enfermedades cardiovasculares)

Hoy termine temprano y esta haciendo frio, ya esta noche esta en los 40 F( mas o menos 10 0 5 C)

En el lunch me la pase en la oficina del programa con el que estoy aqui(William J.Harrington for Latin America). Mientras comia, me encontre con ariel, un program mate from colombia and also gabriel from brazil. They both started picking on me just because... Again im an easy prey for this stuff. Its interesting how lack of sleep can affect my comprehension skills... I'm sure things would have sounded better in other situation, but today im tired. VERY TIRED.

Anyways, i talked to them for a while, them started writting. Them around 3 20, me and Gabriel left to take the metrorail.

Y cuando tomo el tren, en mi vagon, (pap) ahi taba el pana cubano de los otros dias. Gracias a Dios que yo no taba sola y que me quede en otra estacion para juntarme con mi prima.

Despues con este frio fuimos a llevar a mi primita a nadar.Yes i know, but she loves it. and the pool has calentadores.

Cene, toy aki... y quiero seguir escribieno y poner fotos.. Pero esta pc es una MAC.. y sinceramente. aunque me permite muchas cosas i truly hate it.
The port for the camera doesnt fit, the ethernet cable cant be used with my laptop.. the videocam doest have good lighting.

yo voy a hacer como que me voy acostar a dormir.



No comments: