Sunday, July 08, 2007

los 27 charcos de damajagua

Los 27 charcos de damajagua-
Desde hace semanas Maureen me comentó la idea de ir a este sitio. Yo ni idea de donde era ni que era.-Solo por el nombre intuia que era con agua y cascadas.

Despues de muchos avisos, de decirle a par de gente de nosotros. Del grupo de la uni solo estabamos mau, bianca, tere, tiri , luis y Yo, el resto amigos de daniel el novio de mau, y con quienes yo me reí muchisimo.

Mucha gente barajó y despues se quedaron con las ganas de ir.

Yo lo que se que me encantó. Es un sitio loquisimo y tirarse desde esas alturas, por toboganes naturales, hacer un poco de rappeling sin experiencia, nadar contra la corriente, just to have fun facing the worst fear of heights!


Realmente considero que el turismo interno es mejor y mas barato. Propoganse ir conociendo nuestro paisito para quererlo más.

No comments: