Friday, March 04, 2005

Freedom!!!! It´s so good to be free

Al fin.. libres de parciales. Ahora a prepararse para los bonches para luego ponerse a estudiar de nuevo. La vida de nosotros los estudiantes de medicina es asi,. un circulo vicioso.. que peste!! De veras que para estudiar eso hay que olvidarse de la propia existencia , ser demasiado idealista y pensar solo en el bienestar de los demas que piensan que uno es un usurero cuando le cobra (joder que pretenden que coma la hierba que crece en mi patio..!) , o un carnicero sin corazon etc etc.. Lo bueno del caso es que estos pacientes, muchos ganan mejor que k lo ganariamos en un dos trabajos , con uno solo , te exigen que llegues a tiempo a tu consulta , que le resuelvas todo por telefono, ; sin contar las emergencias y los servicios en hospitales.. Pero ellos no ven que tenemos que dejar de ser nosotros para dedicarnos a su vida.. dejar de vivir la propia en muchas aspectos y hacer muchos sacrificios que a mi entender no creo que ningun honorario quizas podra recuperar. Ademas del hecho de que tenemos que mantenernos estudiando por el alto nivel de competencia, todavia uno se gradua y los padres tienen que ayudarte económicamente. Es muy duro. Pero nadie nos obligo hacerlo.. fue nuestra decisión y por lo menos yo asumo toda mi responsabilidad.

Ps..: Si estoy muy cansada y no crfeo que me queden muchas neuronas left after studying so hard, and barely sleeping for the past 2 weeks, maybe all that grumpyness.

No comments: