Wednesday, March 09, 2005

Los pros de mudarse.. o de limpiar el cuarto.

Se que diran que es un absurdo , mi titulo;pero le voy a demostrar unas cositas que descubri en estos dos dias. Resulta que por idea de mi mami linda, estan arreglando mi closet. Ya se pueden imaginar el trabajo de sacar hasta la ultima caja de zapatos, carteras, las gavetas y todo lo que se encuentre escondido o secretamente guardado en el closet.. Yes i was taking out the skeletons!!it was scary just to move the some kind of junk the we keep. In the whole process i realized that i got to much clothes and shoes that i dont use in a long time, so im thinking im giving some away and others i might just sell them at la pulga( please emil.. mark that we need the $$). But the coolest part is to go through the memories of a hidden treasure.

I have in my closet a memory drawer, where i keep the details of a card, the napkin of a diner, the ticket of a movie,etc.. little things to remember the ocassion. Pero lo mejor de todo fue que hoy, esa gaveta la sacaron y la pusieron encima de todas las demas, en buen español.. mis recuerdos estaban expuestos!!!Mejor aun.. mi diario que yo habia dado por ´perdido hace como 6 años apareció y justamente era lo que mas sobresalia de la gaveta.. Solo espero que nadie lo haya leido(Bueno con mi letra tan legible.. que te digo?)DE todas formas, el hecho de reencontrarlo me puso feliz, y me he pasao parte de la tarde leyendolo y recordando esos dias en que uno iba al cine a las 7 o a las 6, se ponia un jean y un t-shirt no se ponia nada de ferre, no se tenia celular y antes de las 12 habia que estar en la casa. Si los tiempos de estar haciendo coro en la bolera, darse un jumo sin que las fiscalia lo notara en , ki o ir todos los viernes a Naco a ver el jevito que te ponia abobadada. Dias en lo que lo mas chulos eran las fiestas de quince años , para uno ponerse el vestido largo y todo wao. La lista podria seguir, pero es mejor dejarlo asi. Pq la nostalgia tambien nos pone tristes y nos recuerda la muerte, la soledad.

Yep, indeed we do keep a lot of junk in our closets.. things that are better to be thrown away coz there´s no use in holding on to the past. But we also have to sherish the precious moments of it and keep it. Lo demas si hay que botarlo pq ocupan espacio y a veces la carga emocional es muy pesada y el disco duro no la aguanta. So i suggest you to take a time in your breaks and clean your closets , hearts and minds to make space for the good things yet to come in this new cycle in your lives.

A bientot.

No comments: