Sunday, March 20, 2005

Ritos de paso.

Realmente no me recuerdo muy bien de esa clase de sociologia sobre los ritos de paso en las distintas culturas. Solo se que el miercoles 23 habra uno. This is an open invitation to all of you, my friends and acquantiance. Es mi la celebracion de mi cumpleaños, pq en realidad naci el 28 de marzo, y esta va ser muy importante para mi, quizás pq han habido cambios importantes en mi persona con el paso de los años y quiero celebrar la consolidacion de estos con esta fiesta.

Im celebrating the way im now, my mistakes in the past for which im grateful that i´ve learned.
Celebrating my life in the whole sense of the word. And of course surrounded of the people that i considered they care about it and of those i have the pleasure to meet in the past months, im welcoming you to my life

(Si toy un chin benevola.. no se acostumbren).
I´ve acumulated a lot good stories and wisdom.Anyways im glad
somehow they are still things that frigthen me.

No comments: