Wednesday, July 20, 2005

Best friends of the opposite sex possible?

Is it possible for a man and a woman be close friends, best friends without having any interest whatsoever?
I know we can have friends, acquaintances,but is it that all we can settle for¨?
Maybe thats all. Lets see we have these friends for a reason: por asociacion o porque nos gusta esa persona y no la podemos tener por alguna razon, o nos gustaba pero ya no. Esas son las razones, y como pueden ver todas están matizadas por interés.
If you have any comments.. ill appreciate the additions!!1

1 comment:

Photopsycho said...

Sarita.. mira.. esto es algo que me dijo Victor hace mucho tiempo y nunca se me va a olvidar: "Los hombres solo se interesan en hacer amistad con una mujer porque le atrae esa mujer, si llegan a ser "mejores amigos" es porque quiere @#$!@%$ con ella... El que hombre que no piensa asi segun el "tiene problemas".. ahora bien... no me costaria trabajo creer lo que me dijo Victor... porque en un 80, 85, 90, 95% de los casos eso se da..

Pero como dicen por ahi.. "Toda regla tiene una excepcion" ..

Pero una cosa.. que amistad no empieza con un "peque~o matiz de interes"?? Captas lo que digo?? ESO ESPERO.. Pq yo ya me volvi un lio ;)

TAKE CARE!! Y deja de pensar tanto! eso te jode la vida! Dejate llevar por el Funk y el amor!!
Besitos! Y mucho FUNCK para ti!! :***