Tuesday, January 10, 2006

1st day@ uni-hospital 2006.


To be honest...Yo no queria volver a coger pela en hospitales... Todavia me quedaba mucho para hacer en estas vacaciones jijij
Anyways, ya no se podia estar vagando tanto en mi casa, asy que estoy de vuelta a al uni y a mi nuevo ciclo de rotacion donde aparentemente somos 19 personas ( se supone que el maximo por grupo de rotacion son 10 , but they dont care do they??...).
Esa fue la noticia del dia de hoy, luego cuando por fin encontramos a nuestro prof.( si dos horas despues casi.. ) Como estamos en el Instituto Dermatologico( al lado del morgan) Consultorios pequeños + mucha gente= dividir el grupo en subgrupos. Perfect no problem,lo malo es que tengo tan buena suerte que me mandaron a mi y mis otros dos compañeros al otro edificio donde se tratan las ETS.. que divertido verdad.
Picture this: first day ever in this hospital
they split us, they send me to std department
and all of the sudden i have to hold a sick dick and examine it.
Call that for half losing the virginity....
Isnt life beautiful???
The worst part is actually being mocked about it later
There´s always a first time...
today it was.

No comments: