Sunday, January 29, 2006

Two diferent days @the beach

Fin de semana de la altagracia:
Cumpleaños de Eduardo... pa la playa el domingo 22
A la casa de playa del club naco.
Resultado: Una picadura de insecto no identificado
que todavia una semana despues me duele!!
Para todo lo demas existe mastercard .
Si la pase tranqui tranqui con l@s chic@s, de todas formas aguantando un poco la boca para que no saliera la pancita con el bikini y nadando un poco. Luego a tomar sol que quiero un bronceado!
2do dia a la playa
Fin de semana largo de duarte
domingo 29. Casa de Edgar.
Bueno, en realidad la posibilidad de que yo fuera era remota pero existia, el problema era que todo el mundo iba a dormir, y a mi nome iban a dejar. So tenia que pensar en alguien que fuera y viniera, lo cual parecia imposible.
Pos nada en casa de lucia( mi compañera española), el viernes se dislucido el viaje.. quienes iban, como iban etc... Pero yo siempre al margen. de que iba solo bajo esas condiciones.
Me olvide de ello el sabado, obvio con la llegada de dos bebes( uno para mi tio ricucho y otro mio que se llama rex, mas mono. es un rottweiller con pastor aleman, luego les enviare las fotos)
Con ellos y hemato me pase el dia...
Llego el domingo... me levante con mi esquema hecho de las clases pendientes que tengo que avanzar etc... Ahi mismo acabando de levantarme lucia me envia un mensaje de que si quiero ir para la playa a casa de edgar.. Y yo:
Soporto!!.
Ok.. a QUE HORA ME RECOGES? ..
Y me fui pa la playa a las 11 30 , claro fuimos de nuevo a casa de lucia a buscar dinero para la gasolina
Nos paramos a echar gasolina en la bomba texaco de las americas
al lado del provocon 4to..
bajo un aguacero.
Llegamos. taban todos los muchachos ya encendios.. claro la unica racionalidad en la casa eramos las chicas( yo lucia, michelle,pamela y karina(amigas de michelle) Despues ya no habia mucho juicio, hasta abby la cocker spaniel. estaba un poquito loquita..
Llegamos a la 1 20, comimos unos sandwichitos( thank god for them) y a beber mojito!!!
UFF, opaco el mojito, limonada con alcohol . Jevy.
Pa la playa de guayacanes.
Ahi me tire a cherchar..
Cuando hizo calor..( si pq estaba nublado.. que divertido verdad)
Me di un chapuzon. no obstante el agua estar friisima
Despues de un rato llegaron mas chicos.
Con un pentalitro de Brugal ron blanco.. OH DIOS..
(yO NO bebi... todavia taba con el primer trago de mojito)
Se iba a preparar un cielito lindo, primero no aparecia pyrex para meterlo al horno
luego no habia gas.
luego habia que pedirle la estufa al vecino de abajo
Y al final la otra estufa del otro apto(creo)
funciono. y se hizo el cielito lindo en un caldero
Y comimos cielito lindo , aquellos que por obra del sexto sentido
subimos al apto y vimos comida
Y comimos.Ah y bebimos Cleren( osea un homemade rum)
Si me gane dos shots.. por ser la mas joven del grupo sera!!
Los demas no quisieron subir ni hacer caso
se quedaron sin comer.. Conste que se los adverti
Luego.. Otro chapuzon... y confessionals..
Thats what alcohol does.
Mas alcohol.... Si,para edgar .
No comio nada en todo el dia.
No quizo comer
Solo alcohol.
De por si es todo un personaje..
Imaginense el jugando baseball con 10 yr olds.. on the beach
That was funny,
Abby no se podia estar con nosotros un rato
tenia que irse a merodear la playa entera
al final se quedo trancada
Luego ya mas tarde decidimos subir e irnos..( eran las 6 y 30) Lucia y yo nos ibamos a las siete.
Oh si ta bien... A la siete llame a papi y le dije que me iba a cenar... alla. BBQ hecho por nuestro chef.. Luis jiji
Claro llegue a las 9 20 a mi casa. Papi se quedo un chin enojado pq no le gusta que tome carretera tan tarde y mas que eramos mujeres solas.. como está esta selva. Bueh.
Pero nuestros angeles guardianes y Diosito taban connosotras
Y tamos aqui contandoles lo que paso hoy.
Creo que lo mejor de todo fue poder hablar con Frodo. Truth is the best policy.
Dont act through fear.
I seized the day today.

No comments: