Sunday, January 29, 2006

Want superpowers/y clonarme tambien.---

In moments of total despair
insanity or anger...
I wISH I had superpowers!!!
Truly i want them.
Por ejemplo... Cada vez que ese sentimiento de impotencia e injusticia me rodeara.. Uff estallaria con llamas de fuego asi como estrella escarlata( busquen el hombre araña ok). Si seria divertido just burn everything out, just to scare some people..
Pero fuego no es suficiente..Telekinesia and telepathy ... o sea.. manejar a la gente y las cosas... Fuerte muy fuerte, pero me ahorraria mucha rabia asi.
Cuando las cosas no salen como quisieras o esperas... Que tal la habilidad de jugar con el tiempo? or at least have the gift of forsyth ? Por lo menos yo me evitaria cometer tantos errores y me iria mejor en los examenes,bueno mas que un superpoder es mas un acto de magia.. si ok toy mezclando sci fi con fantasia but who cares.. its all about getting things done extraordinaryly.
Since im very curious.. as most of you know... Being invisible will be cool, it would only satisfy my need for information, mas nada. No ayuda mucho really.
cREO QUE en vez de superpoderes lo que quiero es poder clonarme y junto conmigo par de mis amigos y compañeros de carrera.. Necesitamos clones para cumplir con cada aspecto de nuestras vidas pq solos no damos a basto.
NO TIME!!!
is useless the effort , amanecer, no salir los fines de semana etc..
es inutil simplemente.
Lo mejor seria tener par de clones.
Un clon para ir al hospital, otro para ir a la uni y cubrir la mitad de las clases
otro para hacer las labores de la casa
y yo para bonchar y descansar!
Si seria bueno tener par de clones..
Mi carga seria mas liviana y no me sentiria tan presionada como ahora
quehe desarrollado un tic nervioso
que mi vista a empeorado
que no voy a tener tiempo ni Siquiera pa celebra mi cumpleaños!!
OSEA.
REGALENME UN CLON AUNQUE SEA POR FAVOR!!!
Dado que lo de obtener superpoderes ta un chin dificil..
Ahora bien si me pueden regalar un clon
y darme una formula para lograr superpowers.
mejor aun.
se le agradeceria.

No comments: