Friday, July 21, 2006

A hell of a day Monday!



Vamos a ver...
Por donde empezar....
Ok si el lunes pasado.. 17 de julio.. Wao demasiada emocion.
Ese día me toco entrega de guardia. para la cual tome cafe con chocolate( too good i know), que es muy temprano y siempre tengo sueño.

Despues de ahi, esa semana me tocaba rotacion por emergencia.. Ya se imaginan.

Termino mi jornada en el hospital y me voy a casa de mi abuela- Donde hago hora, como , descanso y leo el periodico! Cuando lo leo me encuentro con la grata y maravillosa noticia de que THE RaSMUS!!! Si , los finlandeses que se pegaron mucho con in the shadows y guilty, ambas no. 1 en la x 102..Vienen para sto dgo el sabado19 de agosto a las 8 pm en el palacio de los deportes, las taquillas las vende Solotiket.com.do, y valen: 700,1500 y 2000
Amen de que creo que radio disney tiene un concurso.
Y na eso me puso super contenta coz i love them!!

Pero lo mejor no fue eso.... jeje
later i would tell. Or maybe i shouldnt...

No comments: