Wednesday, October 25, 2006

Agricolo night!!!

I have to take out all my defenses...

Dado que me estan acabando por lo de la noche del agricolo en casa del teacher... En su blog el describe bien de que se trato todo..http://elgeorge.blogspot.com
Thank God there where no pictures...
So im gonna come clean!!
The truth is, que a pesar de que me lo advirtieron, y ya JOSELO vivio esa experiencia last year.. i just didnt paid attention.
RULE No. 1 : comer algo antes de ir al AGRICOLO...
i KNOW thats like a basic and shit,pero yo soy muy necia, so i just didnt do it...
Añadenle a eso que taba trasnochá del servicio y del bday de MItch del viernes.
Y sin los lentes yo me mareo!!! y me da sueño.ZZZZZZZZ
Ahi estan las razones por las cuales, despues de 10 shots de agricolo yo me recoste como por 5 mins en el sofa...( no fue que me eche a dormir como dicen.... ) y ademas yo taba conciente todo el tiempo, i didnt pass out, like Joselo did...(mi te love u) Pero na..
I just wanted to make that clear..
Pero si por beber mucho y dormirme me gane algo po na JEvy. Bring it.. ( Espero que sean $$$ pq tengo que comprar par de libros..)
If ill do it? Of course solo que comere primero.. Lots lots of sugar!!!
ps:!!3 days... Pa ver a los amigos y a Paul Oakenfold..
Getting ready to dance!!

No comments: