Tuesday, October 03, 2006

pero por que???

Si yo fuera un desastre ambulante,
una mala estudiante
una drogadicta , ramera, desvergonzada...
A lo mejor ellos se dieran cuenta..
Pq mientras mejor me comporto, peor me tratan.

HAY QUE SER DELINCUENTE PA SER FELIZ...

Conchale,! cuanto me atosigan sin razón, como si no confiaran en mi. Je ne suis plus un bebe, mais se comment je me sens.

Uncroyable!! Jái 22 ans et mon pere crois que jái 2 ans. Toujours me garde, toujours toujours.
Mais je veux qu´il me laisse-faire mon vie!!

nO HAY otra justificacion que la estupida sobreproteccion, y si le digo algo solo me saca en cara que como es posible que yo piense eso.. bla bla, es que me sofoca demasiado.. And i love him, pero i dont deserve so much fucking care!! If i´ll break its my fault not his. I wish he could understand it...
Thank God Im leaving.

Y despues me dicen que yo soy dependiente. Es que claro si es todo su culpa... Me hace sentir inutil. como que no pudiera defenderme, nunca voy aprender si no me sueltan. Y habra hechos inevitables, por mas que me guarden en una cajita de cristal...
Estoy JARTA de tanta maldita sobreproteccion..
Quiero caerme y romperme par de huesos... Si voy a tener un accidente manejando, lo voy a teener como sea... Si voy a hacer lo que sea lo hare hasta debajo de su custodia... TOY CANSADA... NO me merezco tanta desconfianza teñida de sobreproteccion, haciendome sentir inútil, dejando de hacer cosas que quiero pq tengo que ajustarme a un carro, a un horario.

I´ve been a good girl , i´ve done everything right, Im sick of this really.. 5 años con licencia y mi papa no quiere que vaya sola al hospital, ahora que ellos no van estar en la casa this weekend... Peor aun el llamo a mi tio pa que me lleve y me traiga!! OSEA 5 AÑOS CON licencia y mi papa no quiere que maneje sola!!1
Yo quiero que me parta un fucking rayo eso es lo que yo quiero.... Cada vez que yo veo gente mas joven que yo... con un maldito carro... y a mi coño todavia llevandome sin necesidad.......
El no entiende esa vaina, el dike cuidandome... lo que esta haciendo es mermando mi independencia, castrando mis alas..- COño.. TENGO PIKE....
Nadie sabe como se siente, pq nadie ha vivido esto. Yo definitivamente soy una buena pendeja.
eS MAS. Vua deja de escribi. me Kille..

No comments: