Saturday, November 25, 2006

Dar gracias!

Desde que yo era chiquita, aprendi el sentido de dar gracias y ser agradecido. Esta sencilla palabra hace sentir bien a los demás, y a uno mismo cuando reconoce la ayuda que los demás le Han brindado. Pero mucho más importante es darle gracias a Papa Dios.

Para muchos, con aire de autosuficiencia, creen que los demás le deben algo,por tanto no le es necesario dar gracias. Incluso creo que han borrado la palabra de su vocabulario. Todo para ellos es dar órdenes y que se cumplan a todo el mundo, no importan que hasta familia sea.

Ahora que paso el día de Acción de Gracias norteamericano, en cual comparti con gente nueva, i felt in the need of thanking. Han habido y hay muchas cosas buenas y malas que me han pasado o que han pasado por las cuales dar gracias.

El hecho de poder contar con mi familia y mis amigos, pero sobre todo con la bendicion de Dios cada dia. es suficiente para ser agradecido. No hay necesidad de comparar, mas si de ser humilde y reconocer lo que nos rodea y quienes nos rodean. Quienes nos apoyan, soportan y ayudan a veces casi siempre. En fin

Thank You God. por toda y cada una de las bendiciones de cada dia.

Thanks.... ( para muchas personas que no saben o no quieren decirlas.. no es tan difícil!!

No comments: