Monday, November 27, 2006

seize the moment.

De nuevo afloran las inseguridades....
Por qué nos gusta amargar los pocos momentos dulces que creamos?
A los demás les gusta estropear la felicidad del otro
pero más aún si nosotros les damos permiso.

Why is so hard sometimes just to seize the day?
Tenemos que estropearlo todo con comentarios traídos por
mentes malsanas.. o quizás que albergamos nosotros mismos.
Lo que más duele quizás que esos comentarios o acciones vienen de personas EN LAS cuales confiamos, cercanas...Como si de envidia se tratara. Y eso entristece aún más, pq aunque tengan razón, en muchas ocasiones no queremos que nuestro momento de felicidad sea corroído a largo plazo. Y tal vez nosotros mismos sabemos que es solo un momento fugaz, that is not going anywhere, in the meantime isnt worth it just to enjoy!
No estoy justificando libertinajes.
Nadie sabe nada por seguro, podemos tener intuición, sexto sentido, hasta clarividencia. Pero nosotros mismos y más nadie determinamos nuestro propio destino. En base a nuestras decisiones y oportunidades ( dadas por PApa Dios). Si supieramos que en determinada situación vamos a salir heridos, no lo intentariamos. Iriamos a lo seguro y todo seria perfecto. Pero no aprenderiamos mucho.
Ojalá yo adivinar muchas cosas en tiempo y espacio y persona, me ahorraria mucha angustia y este sentimiento de incertidumbre con el que a veces me despierto. Lo importante es recordar que todo ocurre por algo, nosotros hacemos que ocurra y que momentos felices son muy escasos, pero para hacerlos más abundantes es cuestión de cerrar los oidos a lo que los demás dicen, y escuchar atentamente a nuestro corazón...
Por lo demás,
como dice alguien por ahi.. only time will tell.


No comments: