Tuesday, February 20, 2007

its a small world after all.

Resulta que hace dos semanas termine el Harvey cardiology course, which is an elective for UM (university of miami) students. En dicho curso, pues compartimos con dichos estudiantes. Aqui la universidad de Miami, es privada y es como UNIBE alla. Por tanto estos eran los hijitos de papi y mami aqui, en dolare$.

El grupo era de 17, y solo 6 varones, de los cuales 2 se veian bien, y solo uno era " normal" de esos dos.

Ya al final de la primera semana, cuando vamos a comer, uno de los chicos que se llama Michael, esta con dos de las chicas relajando, y una de ellas le da un codazo para que abra la puerta y el dijo " Ay coño!" Yo y merari veniamos atras , but i got to hear that. so i tell merari about it and she's in total denial that he could be either dominican or cuban, or has been to dominican republic. Because sabemos que dicha expresion, aunque es del español, es mucho mas comun en nuestro país.

El caso es que durante todo el almuerzo Merari y yo
nos obsesionamos con averiguar
de donde era michael.
En una dije yo relajando " tu te imaginas que el sea dique de Cutupu de la Vega"
Merari nada mas se rió.
I laughed too.
Volvimos a Harvey.
Y en un momentico yo me viré en el asiento y le pregunté:
Hey Michael, where are you from?
He answered that he's 100% cuban.
Ahi entonces le comenté loque habia escuchado y
el nos dijo que he had lived in Cutupu de la Vega por un tiempo.
En ese momento,
I cracked in laughter. The way i just though about all this
it was hilarious
It made me wonder about getting a lottery ticket that day
Could i have the gift of forsygh???

No comments: