Tuesday, February 20, 2007

Valentine's grudge.

Señores las cosas que a uno le pasan!
Estos fueron mis buenos dias del dia de San Valentin :

Como de costumbre mi prima y yo fuimos a las estacion del metro, salvo que llegamos 1 hr + tarde, por tanto el parqueo nos tocó en la última planta. De camino a estacionarnos, el carro delante de nosotras esta parado en medio de la via sin direccionales, pero tercia'o hacia la izquierda como quien se va a parquear. Nosotras rapidamente decidimos pasarle por la derecha. O pero de buenas a primeras el conductor decidio girar encima de nosotras. Para colmo el pana nos toco la bocina , echandonos la culpa quizas.
Despues de eso, nos estacionamos y nos bajamos huyendo para catch the train. Oh, cuando vamos caminando a lso ascensores el pana del carro nos estaba esperando y desde su carro caminó hacia nosotras vociferando cuanto insulto le salia de su boca que lo ultimo que yo pense que el iba hacer fue darnos golpe.
El siguio insultando a mi prima sobre todo ,hasta entrar al elevador, y hasta que entro mas gente. Despues ya en el deck del metro, el siguio amenazante.
mI PRIma y yo seguimos nuestra rutina del tren , un poco alteradas. Cada quien llego a su sitio. Salvo que mi prima cuando llego a su sitio se encontro con el pana otra vez y alli siguio insultandola!! Pero como tamos en el NORTE, donde las leyes funcionan.... eso no se quedo asi
Mi prima se movio y le puso un reporte por asalto.
Lo ultimo que sucedio fue que ese señor a la semana despues otra vez en la misma estacion del metro , una hora mas temprano se aparecio. Ya nosotras estabamos en alerta al verlo, luego el se dirigio a nosotras con la cara roja y medio llorosa pidiendole excusas a mi prima por su lenguaje y comportamiento. ( Obvio el se enteró de que alguien estaba averiguando por el y entonces nos acechó hasta que llegaramos a la estacion ) So ya tenemos un stalker y bastante peligroso.
y COMO QUIERA el tiene su reporte por bravucon!!!

No comments: