Monday, March 12, 2007

calle 8 parte 2

Domingo less ordinary.

Despues de acostarnos a las 5am....
Ya a las 9 habia un regueton encendio en la misma esquina de la casa
Yes Calle 8 festival was ready
And going.

I woke up at 10 am. Tried to make scrambled eggs for breakfast
solo habian 2 en la nevera
Llego Anadel, la mejor amiga de Sandra
Con par de gente mas...
So we all finally rise from slumber..Pero con pijamas puestas.

Decidimos cada quien arreglarse.Nos tocaba.
Liz no bajo. Nos fuimos a las 12. Ya a comer.

Bajamos, caminamos y caminamos, nos tomamos fotos con saltinbancos y encontramos un sitio con comida que parecia dominicana, pero era mas bien guatemalteca. Algo parecido a moro de guandules pero amarillo, fritico maduros, ensalada y masita de cerdo. Me comi un plato de obrero... Si YO!

yA DE vuelta a la calle, decidimos dirigirnos de nuevo hacia nuestro edificio. Ahi encontramos un stand de maquillaje. Yo
como siempre, quiero que me maquillen. Sandra me anima. so i go for it. Then the lady who was doing my make up,(Terry) ask me if we want it to work for this day.I looked at sandra.... Very tempting,.

Nos pusimos en el puesto a repartir muestra de maquillaje, Por 4 horas

wE MAde good money, enough to get Ultra Ticket.


We got t-shirts, nailpolish,happy hour free...

It was good. Plus relationships.... Possible connections at UCLA??

Me senti grande!!
Trabaje, me pagaron... cobre y gaste...
Bueno tambien nos ofrecieron trabajo para este fin de semana en la feria del condado. Unfortunately the scheduling wasnt good for us.

I would have liked to work again. Deja de sentirme como mantenida por un tiempo...

En fin fue un Zuper Finde !!!

ps: Por fin sali con mi gente!!! Eso si que el sueno el lunes era que taba bueno...


NeXt weekend: St. Patricks Day!!!






No comments: