Sunday, March 11, 2007

zUPER finde 1

Hace 2 semanas que Sandra me habia comentado ir a el festival de la calle 8.
Llegó el miercoles y el apartamento de Sandra esta inundado, por los sprinklers del apto de arriba. El jueves coordinamos mi estadia en su casa de sabado a domingo.
Viernes chillin'
Sabado busy busy!!:
2 cumpleaños : uno de un primito, 1st year
otro de un amiguito de Caitlin en una Bolera.
Lots lots of food and candy. Y juegos tambien.
I was kid for a while. Ambos en coral way.Uno de 12-3 y el otro de 3- 530.
Yo salte en saco y lanze huevos.
En la bolera gane el partido y comi bizcocho...( Yo quiero hacer mi cumple ahi!)
Ahi conoci a otras amigas de mi prima
desde cuando ella llego a miami.
Una de ellas eS Maria, ecuadorian, who at the end became my ride to Sandra's hoUSE
And who;s 4 yr old son Daniel, now has a crush on me.He's so cute and smart, cuando me fui de su casa, se puso a LLORAR!!


Como a las 6:30 pm llegue al apto de Sandra en calle 8.
Me acomode. A la espera de Elizabeth quien se perdio como 3 veces
Sin embargo ella habia estado todos los dias anteriores ahi.
Luego la indecision de que vamos a cenar...
When there isnt much at the fridge...

Terminamos haciendo brocoli con queso
y algo marino con ajo y limon.
Liz llega al fin con classic girl movies.
Escogimos Tristan+ Isolda.



Se llama a Pablo(el colombiano), haber que iba a hacer. Todo el mundo taba como tot'ao. Al rato de empezar la pelicula, llega Karla, la roommate boricua de Sandra y Anadel, con unos amigos y nos dice que va para finnegans que si queremos que vayamos.

Decidimos ir. SANDRA Y ELIZABETH duraron 1 hora para estar listas;decidiendo que ponerse y si ir o no.

Al final nos fuimos, recogimos a PAblo. LLegamos a finnegans. Conoci a Sebastian, australiano de madre peruana...( pelirrojo con los ojos marrones??? my nephew would look like him )

Tambien a Kevin, un amigo gay. .Charlamos y nos tomamos fotos. Pero a la 2 fue el cambio de hora y " nos botaron " .

De ahi paramos en un bar que tocan musica en vivo ' Transit lounge" y se puede jugar juegos de mesa valga la redundancia./

Yo me reir Y HABLE muchisimo con Kevin(about guys,food). Tambien con sebastian, sobre Australia y adicciones( i've realized im addiction free) . En general la pasamos muy bien.
Llegamos a la casa a las 5 15am .Con hambre of course, nos comimos una funda de coca leca. Y dique a ver la movie de nuevo... A los 5 mins todo el mundo taba rendi'o/a LA CAMITA SE HA DICHO.

End of story...

PS: part 2... CALLE 8!!!