Sunday, April 15, 2007

beach party in a cloudy day


Mis ganas de sentir el sol
oler el yodo del mar y sentir su brisa
era tan insoportable...

Que termine iendo el dia menos apropiado...

La verdad que a mi no me hubiera pasado por la mente ir a la playa un dia nublado.
No había opción!

Justo hoy escogieron para celebrar el cumple de mi primita. She'll be 9 april 20th.

Pero despues de semanas de dias soleados y calurosos perfectos para playa, incluso ayer con lo de BaynaNza... Eso era calor y sol everywhere.

Es mas yo toy en creer que Hay una conspiracion con que yo no vaya pa la playa, aqui!!

Con todo y todo fuimos al Homestead Bayfront park, que tiene una man made beach. Osea que la vaina es medio artificial. Yo Ya taba pensando lo peor. No fue tan mal. Cogi un mejor tan que el de ayer y mi primita y sus amiguitos gozaron mas que el diache. Cogieron pecaitos.. jugaron con las super pistolas de aguas(zUPER sOAKER) , en fin it turned out to be a perfect day at the beach.El sol salio .

La playita no estaba mal, no era la gran cosa tampoco.

Mis playas dominicanas SON LAS MEJORES!!!!

tenemos que cuidarlas... para que nos duren. :P

Comentario al margen con respecto al cumple: Aqui la gente celebra cumpleaños,a usted lo invitan y tiene que lelvar un regalo. No vaya con las manos vacías, como en Sto. Dgo.

He aqui la logica: el anfitrion ha hecho una inversion para que usted como invitado disfrute de una fiesta, comida bebida y diversion. Que es lo menos que usted peude hacer? Llevar un regalo verdad...

Hasta las buenas costumbres se estan perdiendo.

Yo estoy en protesta, pq mi primita recibio mucho regalos chulos y mucho dinero... algo que uando yo cumpli 9 años no pasó. Im a bit jealous...

No comments: