Thursday, April 19, 2007

Virginia tech massacre

Yo me entere de esto por internet a las 3 horas de haber ocurrido el hecho..

Solo me vino a la mente una frase del libro "La historiadora" , dicha por Vlad Tepes ( Dracula)

El mal evoluciona....
He insisted that 2oth century was his century, but it seems to me 21st century is going that way too.

Y nosotros que hacemos?
Falta Amor y fe yo creo.
Mucha tecnologia, poder, informacion
Pero mas despersonalizacion, menos sentimientos
Aquello que nos hace humanos is slowly fading.
We just got hate and pain.
Acaso eso nos ayuda?
Call me an idealist but i've beenl, all that day, and the followind just trying to figure out what to do.
Buscando una solucion. No tanto por mi, si no para aquellos que me siguen y sobre todo para mis hijos.
Hace 8 aƱos o mas de Columbine, y otra vez pasa lo mismo. What's going on?
What can we do to live all in peace?
Los reto a buscar soluciones...
Think for our future!

No comments: