Friday, April 27, 2007

Parte 2. rED bAR/hOMELess House

Parte 2.
Al dormirse a las 5 am, quien se levanta temprano al otro día?
Yo me levanté, bueno me levantaron al llamarme al celular a las 11 am y tambien pq tenia hambre. Indeed someone got even at me, Now you woke me up!
I decided to make breakfast 4 me and liz.( Scrambled eggs and sandwich)
Took a shower, Put back the pj'S
At 3 -4 pm we had lunch (Fajitas made by Liz) + 1st Smirnoff of the day.
Vegetando until we called Julianne, figuring out what to do. South beach, karaoke bar, cine etc///
Red Bar en Brickell was the choice.
I've called Nasirah a couple of times, but then my cellphone dissappeared, then appeared again Y justo en ese momento me llamó.
Aqui si la pasamos ZUPER ZUPER bien! era mejor ambiente y musica, - menos. Sillas donde sentarse comodamente. Here we dance a lot too. Less drinking, Lots of pictures!
Esta vez se unio Harry, el brasilero, al grupo.
Con todo esto, nos fuimos mas temprano pq se armo una riña feisima, justo al lado de nosotros.
oSEA. De un momento a otro vimos a un pana tirarse sobre una mesa.
Despues puñetazos van y viene . Nosotros salimos corriendo de ahi. Hasta que nos dimos cuenta que dejamos las carteras con todo!!!
Julianne y yo le dijimos a Jorgito que las buscara..Mientras tabamos afuera.
30 mins deliberating what to do next. Coz the night is young.
La unica opcion fue La casa Homeless!
So ahi nos fuimos, haciendo corito chilling, con musica brasileira, vino, cremita de choclo a las 430 am. Yo me dormi como por una hora.
A las 5am nos fuimos. A dormir y desayunarnos a la casita.

1 comment:

*Pout said...

hahaha


just saying hi :)