Tuesday, April 24, 2007

Penultimo fin de semana en MIami...

Parte 1.
(por fin se planeó bien)
Jueves en la tarde y ya teniamos donde ir el Viernes. Santo en Lincoln Road. Yo me quedaria con Elizabeth. Hoy habia que armar el bulto( con la probabilidad de quedarme hasta el domingo para ir a la playa). Hice mis arreglos necesarios.
Viernes 20 de abril
Hablé con todo el mundo por el celular.: My sister's Best friend, virgie y rickz.. (Encargos on the way!). Me junto conliz y nos vamos para Doral, donde ella vive. Hicimos compra suis generis,PARA Lisa Jeanne, donde se incluyó un 6pack de Smirnoff y 2 botellas de vino. Todo esto en Winn dixie. Duramos como una hora.. Going thru every aisle viendo que hacia falta.
De ahi a la casa : Some cleaning to do, arrangements, Dinner.
Comenzamos a get ready at 9:30 pm. After a while we got out of the house straight to Santo. De camino nos perdimos, y yo aprendi como administrar los cosmeticos en el carro. LLegamos por fin.
At our arrival, there was a whole group there waiting: Jorge, julianne, paola, sergio, andres y Los ecuatorianos. "Haciendo yuca" para que abrieran la parte de Club del sitio.
Las pasamos muy bien. Al principio la musica sucked, pero despues tenia un Live BAnd que fue el highlight del sitio.(Ahi canta Alih JeY!!, yo tenia como 8 años sin saber de ella, Claro que la saludé e intercambiamos numbers.. Vanessa if you read this she wants to talk to you!). There's a picture so im not lying)
Then a Liz's friend from D.R. arrives and the vodka cranberry starts flowing...Lo malo era que Liz era la designated driver. Yo na ma pensando " tendre yo que manejar de noche, sin lentes en el highway de MIAMI!!", si habia que hacerlo yo lo haria.
Se bailó, cantó y gozó, quizas no tanto , pues para mi faltaba algo ... feeling, flow, musikita apera. sE Paso el tiempo de manera agradable. Y todo el mundo me vio por fin.
Hubo muchos tipos chasing after me and liz in that place. So it became awkward. Uno se me tiraba encima y salio en una de mis fotos. el otro solo me vivia mirando hasta que se me acerco y me dijo " why dont you smile" And as usual i didnt pay attention. Los otros dos fueron cuando nos fuimos a las 4:30 am. Uno me agarro como pa' bailar y yo me le zafe como un pecesito.
Y ya al salir de Santo un panita se me acerca a preguntarme que como me llamo. Yo No le dije na' Y despues el me vociferó: it doesnt matter coz i LOVE YOU! . OK
Good to know that.
Finally we got home, safe and sound.Fall asleep at 5.
I called him twice during Santo. You Should've been there.

No comments: